26 ene 2013

Un regreso inesperado.

  Cuando el camino se tuerce, los obstáculos aparecen y los medios para superarlos desaparecen un blog muy especial fallece. Especial en el ámbito personal de las creadoras, sin espectativas de llegar a mucho y sin visiones de grandeza este blog se inició como símbolo de una amistad entre hermanas con gustos afines pero el tiempo y las tempestades que nos azotaron nos impidieron elevar anclas y llevar este barco de sueños humildes a flote.
 Ahora, cuando la calma parcialmente ha llegado hemos decidido reabrirlo,es una desgracia la que nos sigue pues no podremos mantenerlo como deseamos pero seguirá en línea, con artículos, ideas y sobre todo compartiendo nuestra  pasión con otras personas que se nos unan en este nuevo trayecto lleno de esperanzas.
No pretendemos llegar lejos, ni tener multitud de seguidores, simplemente poder compartir nuestras palabras a ustedes.


  El blog ha cambiado tanto en la parte visual como en las ideas de edición. Esperamos llenar las entradas y ganar la satisfacción de nuestros lectores con una nueva madurez e ingenio que espero que sea de su agrado. Se publicaran viejas entradas y por supuesto nuevas, repito que ante una extrema falta de tiempo no le podemos dar un mantenimiento idóneo, pero espero que este proyecto no se hunda, ya que está plagado de mucho amor y mucha fuerza.

Espero que pasen un buen fin de semana.

Atte: Amazona.

0 comentarios:

Publicar un comentario